Restaurar y acuchillar parquet Bilbao, Bizkaia

Arregla tu parquet estropeado al mejor precio. En Pintores-Bilbao.com te hacemos presupuesto para acuchillar y barnizar parquet y que quede como nuevo y recién puesto.

Si tienes un parquet rayado y ya con poco brillo, desgastado por el paso del tiempo, de los años y el uso, no te preocupes porque estás a tiempo para poder renovarlo. Nosotros acuchillamos el suelo de madera para que recupere su color y así desaparezcan las manchas.

Con el uso y el paso del tiempo es recomendable restaurar tu parquet ya que se estropea. Para ello, es necesario contar con el trabajo de un profesional, quien dependiendo del estado del suelo y del tipo, recomendará el tratamiento adecuado. Tras su restauración, el parquet volverá a brillar y quedará como nuevo.

El precio de acuchillar parquet es elevado ya que es un trabajo de gran esfuerzo, pero no dudes en pedirnos presupuesto para acuchillar parquet en Bilbao ya que tenemos los precios más competitivos del mercado.

Tenemos los profesionales con formación constante para que estén siempre al día de las mejores prácticas del sector. Cualquier cosa que se le ocurra hacer en sus suelos ellos pueden realizarlo. Instalar y tratar sus suelos con aceite, barniz o cera, según el aspecto y el tacto que desee o cambiar el color de su suelo en una de las tantas cosa que pueden realizar.

¿Cuándo sé que necesito renovar mi parquet?

  • El parquet dañado tiene buenos resultados después de una restauración adecuada mediante acuchillado y barnizado. Para ello, es necesario escuchar los consejos de un profesional que le dirá si es aconsejable restaurar, acuchillar, etc.
  • Un indicador de que la restauración es necesaria puede ser cuando el agua cae y la marca permanece.
  • Se recomienda un cuidado profesional del parquet cada 10-12 años.
  • Para una restauración perfecta y completa se recomienda vaciar completamente la habitación o apartamento a tratar. Se puede hacer por habitaciones de tal manera que los propietarios no tengan que moverse.
  • La maquinaria actualmente en uso prácticamente no genera residuos ni polvo. No son muy ruidosos.

Recomendaciones para el mantenimiento de su parquet:

  • No friegue el parquet como si fuera el suelo del baño o de la cocina. El parquet debe mantenerse seco.
  • Si desea frotarlo, porque tiene barro u otra suciedad que no puede ser removida de ninguna otra manera, utilice un producto que sea adecuado y recomendado para su tipo de piso.
  • No use canciones de cuna ni lejía.
  • Cuando aspire, asegúrese de usar el cepillo adecuado.
× ¿Cómo puedo ayudarte?