Instalar Pladur en Bilbao

Pintores-Bilbao.com somos profesionales que colocamos y ponemos Pladur al mejor precio. Pide presupuesto sin compromiso para pladuristas en Bilbao y en toda Bizkaia.

Si necesitas hacer un tabique interior en tu hogar o crear un falso techo, no te preocupes porque con tenemos expertos pladuristas a tu servicio y a unos precios muy económicos para poner pladur en tu casa en Bilbao.

El Pladur es muy rápido y fácil de instalar ya que viene en placas y su diseño permite adaptarse y recortarse de manera sencilla si fuese necesario a cualquier medida. Contamos con los mejores montadores de Pladur para instalar pladur en Bilbao.

¿Cuáles son nuestros precios para poner Pladur en Bilbao?

  • Existen diferentes tipos de Pladur en función de las necesidades de cada cliente, por lo que los precios de Pladur suelen variar bastante.
  • Entre los diferentes tipos de Pladur se encuentran, por un lado, el aislamiento térmico y acústico y, por otro, la resistencia al agua y al fuego.

¿Cuánto tiempo se tarda en poner el Pladur en Bilbao?

Es muy rápido y fácil de instalar, pero hay que conocer las técnicas de instalación correctamente.
No dude en realizar este servicio con nuestros expertos instaladores de Pladur en Vizcaya.

¿Dónde ponemos pladur?

Colocamos Pladur en ciudades de los alrededores de Bilbao como Barakaldo, Erandio, Arrigorriaga, Basauri, Durango, Getxo, Leioa, Plentzia, Portugalete, Sopela y muchas más.

Pintores-Bilbao hemos realizado muchos proyectos de pladur y enlucido a lo largo de los años en casas y propiedades de Bilbao y Bizkaia.

Manipular, cortar y fijar correctamente las placas de yeso puede ser muy complicado, especialmente en los techos, pero nuestros profesionales, totalmente formados y con experiencia, tienen el conocimiento y las habilidades para hacerlo bien.

Haremos los agujeros para los enchufes, los interruptores, los accesorios de iluminación y las tuberías de desagüe, y enrasaremos las láminas con cinta adhesiva o espátula para preparar el acabado final de yeso.

Si es necesario, podemos completar el trabajo aplicando el acabado final de yeso húmedo a un nivel muy alto, listo para la decoración final.

Instalación de paneles de yeso en Bilbao

La instalación de paneles de yeso o Pladur es el término que se da a la aplicación de placas de yeso a superficies como estructuras metálicas, madera y mampostería utilizando métodos de fijación específicos. Los acabados de pladur pueden ser encintados y con juntas, o con un acabado superficial. También estamos especializados en sistemas de techos de estructura metálica, de rejilla y de azulejos.

Pintores Bilbao.com adopta un enfoque de colaboración en todos los proyectos y en la superación de problemas imprevistos. Gracias a nuestros conocimientos especializados, no sólo ofrecemos la finalización del proyecto en los plazos acordados, sino también claridad, certeza y tranquilidad.

Proporcionamos a los clientes un equipo experimentado que puede demostrar técnicas creativas de resolución de problemas al tiempo que utiliza los productos de construcción de mayor calidad disponibles.

Nuestros instaladores, con múltiples habilidades, son expertos en conseguir la mejor solución para nuestros clientes, proporcionando revestimiento de pladur, tabiquería, enlucido, sistemas de techos, tabiquería de montantes y encintado a máquina.

 

Pidenos Presupuesto sin compromiso

O llámanos: 659 265 147

Call Now ButtonLlámanos
× Wasapeanos