Decorar los espacios de Trabajo

En esta época de Pandemia nos toca adaptarnos no sólo en nuestra vida personal, sino que nos hemos visto obligados a hacerlo en nuestros empleos, por ello hoy te enseñamos cómo decorar los espacios de Trabajo.

Debido a os tiempos que corren y a las nuevas formas de Trabajo que han surgido a lo largo de los últimos años en Pintores-Bilbao.com no solo somos especialistas en pintura también asesoramos y ofrecemos algunos consejos para que usted también pueda hacer de su espacio de trabajo un lugar más adecuado a sus necesidades.

¡Deja entrar el sol!

¿Qué podría ser más importante que la luz? Creo que todos estaremos de acuerdo en que trabajar en un lugar oscuro no es lo más bonito. Pasamos mucho tiempo en la oficina, y los ambientes pobres en luz natural no son buenos para la moral o la motivación.

Oficina

¡Nuestro consejo es que debes instalar tu oficina directamente en frente de una ventana para tener un ojo en el exterior y disfrutar del brillo! Si esto no es posible, acércate lo más posible a una fuente de luz natural y asegúrese de tenerla en su campo de visión. Además, recuerda que hora más que nunca es necesario ventilar los espacios de trabajo.

Por la noche, Elige una iluminación más envolvente

Si trabaja por la noche en la oficina, o si su oficina está ubicada en su casa, e Pintores. Bilbao te aconseja que optes por una iluminación más envolvente, como una lámpara colocada cerca tuyo (en lugar de encender la luz general de la habitación). Esta atmósfera más cálida, más íntima y relajante te ayudará a concentrarte en las últimas horas.

Consejo adicional: si tu oficina tiene techos altos y le da una impresión de «vacío», vístala con luces de colores. ¡Efecto garantizado! ¡También puedes instalar luces colgantes que ocuparán el espacio y a la vez brindan una luz suave!

Se trata de adaptación

La línea entre el trabajo y nuestras vidas personales es ahora muy borrosa. Ya sea que estés en un espacio de coworking, un espacio abierto o trabajando desde casa: ¡tu oficina se ha convertido en un verdadero lugar para vivir!

¿Por qué no adaptarlo en consecuencia? Si trabajas desde casa, no te limites a tu escritorio: muévete. La sala de estar, la cocina, el dormitorio o incluso al aire libre durante la temporada de verano puede servir bastante como una oficina improvisada y por lo tanto se cambia la vida diaria.

Simplemente configure un pequeño rincón relajante en su oficina con un sofá, unos cojines cómodos y una mesa de centro. ¡Disfrutarás mucho más de los pequeños descansos!

Prepara tu pequeño pedazo de paraíso

No escatimes en vegetación para vestir tu oficina. Las plantas nos quieren bien, nos calman, limpian nuestro ambiente además de ser agradables a la vista. Conocidos por ser descontaminantes, los estudios han demostrado que también mejoran nuestra concentración.

Un pequeño consejo de decoración para un interior instantáneamente más sofisticado: coloque las plantas en estantes altos.

Personaliza tu espacio

Para que prosperes en tu trabajo, tu oficina debe parecerse a ti. Debes querer pasar tiempo allí.

¡Para esto, nada mejor que la personalización! Añade artículos que te gusten, fotos de tus seres queridos u otros artículos decorativos que te gusten. Hay tantas oficinas como individuos en la Tierra: ¡hazlo único y a tu imagen!

Pocos lugares de trabajo no pueden personalizar tu oficina, ¡así que disfrútalo!

Airea tu mente trabajando fuera de tu oficina

El último consejo: ¡cambia de opinión regularmente trabajando fuera de tu oficina habitual! Salir, viajar, explorar otros horizontes: seguramente dará lugar a nuevas ideas. No tienes que ir muy lejos: la terraza de una cafetería, un parque o la zona de coworking más cercana es suficiente. La renovación es lo más importante.

¡Puedes encontrar más consejos en nuestra web y encontrar hermosas inspiraciones deco para todos los días!

 

Llámanos
× Wasapeanos